Honorarios

 

CONSULTA JURÍDICA GRATUITA
Nuestro despacho de abogados le ofrece una primera consulta jurídica gratuita, a través de la cual le ofrecemos la oportunidad de conocernos personalmente y exponernos su problema.
 
Mediante esta primera consulta, nosotros le asesoraremos sin compromiso sobre la forma de proceder necesaria para la resolución del conflicto y elaboraremos un presupuesto, todo ello sin coste alguno para usted y garantizando la máxima confidencialidad sobre su asunto, así como los documentos que nos muestre.
 
CRITERIOS DE HONORARIOS
Soria & Soria Abogados aplica a los servicios prestados las normas de honorarios del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, ofreciendo así unos honorarios uniformes, regulados y seguros para el cliente. En nuestro despacho elaboraremos un presupuesto previo acorde a dichas normas, y le explicaremos el funcionamiento de las normas aplicables.
 
Estos criterios de honorarios se aplicarán siempre y cuando no se haya acordado otro criterio entre letrado y cliente, todo lo cual irá reflejado en un presupuesto previo que presentará al cliente.
 
HONORARIOS SEGÚN ÉXITO
Cuando el asunto consista en la reclamación de cantidad, por impago o indemnización, y las circunstancias del caso lo permitan a nuestra consideración, tras el estudio del caso, el cliente no tendrá que asumir coste alguno por la reclamación, y sólo le cobraremos según el resultado de la reclamación.